viernes, octubre 27, 2006

Noche de jueves, noche de Tobías

“¡Es mi vieja y yo la traje!”, fue el grito estremecedor que taladró nuestros oídos.

Como cada jueves (casi siempre y si se nos da la gana), hubo reunión del Club Tobías, espacio no virtual pero tampoco virtuoso en el que se reúnen un variopinto grupo de individuos a degustar los diversos placeres que la vida nos ofrece. O lo que es lo mismo a pistear como candidatos a reventar alcoholímetros, comer cuales náufragos nayaritas, y fumar hasta las bachichas callejeras.

Ayer nos reunimos en el famoso 25, lugar de sana convivencia familiar marcado por la decencia y las buenas costumbres. Pero no todos los días ya que justo ahora nos tocó reventarnos casi tres horas de grupo norteño, lo cual impidió que mantuviéramos nuestras charlas filosóficas y que nos llevó (contra mi voluntad) a jugar dominó. Al principio nos acomodaron una putiza descomunal, pero después se niveló hasta llegar a un salomónico final.

Pero en fin, después de tanta tarugada, lo que de verdad quería comentarles es con respecto a la única señora que estaba con los amables y felices borrachines norteños. Parafraseando a la ninfa vouyerista diría ¡No, no, no, toda una experiencia!”, y es que le dio por cantar con unos alaridos de no-ma-mes, una bestia herida con las tripas colgantes y a punto de ser devorada hubiera sido más agradable de escuchar. Hagan de cuenta una mezcla entre Vitola, Chayito Valdéz y Chalina Sánchez, pero desafinada, descuadrada, pero esos si, muy bien gritada. Claro que la borrachera no era tan anestésica, por lo que el marido (o pagador), manifestó con voz contundente y gesto despectivo: “¡Es mi vieja y yo la traje!”.

Si tu orgullo es exhibir una borracha gritona, master, te recomiendo dejes de tomar Tonayan.

Pero enfin, esto es lo que nos hace la vida.

La reunión número 143 del club Tobías contó con la participación de Emmanuel, Carlos , Chuy, Beto, Toño y su seguro servidor.

Y el sábado el Atlas le va a acomodar una putiza a las méndigas chivas. Por tanto el domingo, ¡a tragar birria!

Ah!, y también vi otras dos películas ayer (bendiciones del insomnio) pero como estaban bien pinchitas, ni caso tiene hablar de ellas: El ensayo de Catherine Corsini y Despertando a los muertos de Keith Gordon.

1 comentario:

Luis dijo...

Pues de regreso a Guanatos!!!! Por aqui nos estamos viendo.... lo de los links luego te digo como los pongas.